Conviviendo con el dolor (y la valiosa lección que me enseñó)

Conviviendo con el dolor (y la valiosa lección que me enseñó) En realidad es una de las ideas para texto reflexivo que quería dejar para más adelante, pero hay algo en mí que me llama a redactarlo ahora. Ni siquiera me gusta el título, la verdad. Pero sí hay algo importante que entender en la …

Conviviendo con el dolor (y la valiosa lección que me enseñó) Leer más »

Conoce a tu mente y te conocerás a ti mismo

Conoce a tu mente y te conocerás a ti mismo La mente, que misterio indescifrable, sobre todo su funcionamiento. Cada día me asombra más cómo podemos trabajar para fortalecerla, como debemos entrenarla para que no nos lance todos esos pensamientos que acaban haciendo que tomemos malas decisiones o que no nos permiten disfrutar del momento. …

Conoce a tu mente y te conocerás a ti mismo Leer más »

Todo lo que me enseñó el fútbol americano

Todo lo que me enseñó el fútbol americano Aún recuerdo con claridad esa primera vez que descubrí el fútbol americano en primera persona. Era una final de la liga catalana. No entendía nada, pero veía a los valientes jugadores golpearse por un balón ovalado. Algo de este deporte me cautivó. No sabía exactamente qué, pero …

Todo lo que me enseñó el fútbol americano Leer más »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad