Sobre mí

Mi historia

Me llamo Tomás y comencé a interesarme en todo el tema del coaching cuando realicé un postgrado. He descubierto que es una herramienta muy útil para vivir la vida con un mayor bienestar.

Estudié Relaciones Laborales, aunque al principio quise hacer Psicología. Me gustó todo el tema laboral, en especial lo referente a los Recursos Humanos. Y una vez completada la diplomatura, cursé un postgrado de Gestión de Recursos Humanos. Fue aquí donde conocí el coaching.

Siempre me había tirado la formación y el crecimiento personal, por lo que no dudé un instante en cursar otro postgrado enfocado a la metodología del coaching en sí: Coaching personal y organizacional. Y por si fuera poco, continué formándome más realizando otro postgrado (sí, otro) de Mediación privada y familiar, enfocada en la resolución de conflictos.

Fui jugador de fútbol americano en Imperials Reus, así como entrenador durante un par de años de categorías inferiores. Esto me aportó disciplina, cultura del esfuerzo y una visión para alcanzar objetivos que, de otra forma, no hubiese conseguido. Y, por mala fortuna, una lesión crónica leve.

Disfruto de los juegos de estrategia, de las lecturas que nos permiten reflexionar sobre quiénes somos y, sobre todo, de escribir. Creo que en cada uno de nosotros se encuentra un héroe que tiene una historia que contar, pero que muchas veces aún queda camino para que sea escrita.

Creo que el coaching ha sido esencial para superar muchos baches de mi vida, y creo que para tí también puede ser una herramienta que logre sacar lo mejor de ti, resolver todos tus problemas y, en definitiva, ser la persona que deseas ser. 

Por esta última razón quiero acompañarte en esta aventura, quiero estar a tu lado y que juntos encontremos aquello que te haga ser feliz.

Gracias por tu tiempo.

PD. Soy menos serio de lo que aparento en la foto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad